DEFENSORIA DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE "POSADA DE BELEN"

El equipo de la Defensoria del Niño y del Adolescente: "POSADA DE BELEN", estuvo presente en la Vicaría Norte, en particular en la Misión en formación San Andrés (Puente Piedra) para brindar capacitación a los directamente interesados y protagonistas de sus derechos, los niños y adolescentes, con el objetivo que ellos se emponderen de sus derechos, y conozcan los medios para defenderlos en caso que estos entren en riesgo de ser violentados.
Las Madres de familia también participaron en su nivel, reencontrándose con su vocación maternal y en su papel de promotoras, defensoras y vigilantes de éstos drechos de los más pequeños.
El equipo estuvo conformad por nuestros Hermanos y Hermanas: Rev. Pastor Zevallos, Sra. Celia Saavedra, Sra. Rosario Rospigliosi, Seminarista Mariella y otros. Les agradecemos por brindar estas charlas y seguimiento en nuestras comunidades donde los derechos de los más débiles son resquebrajados por una mala conducta de padres y personas del contexto familiar y comunitario, como también por la falta de información, que han sido superadas en éste encuentro formativo.


Padre JORGE AGUILAR
NUEVO TELÉFONO 3766124 - NUEVO CELULAR 993061137
SKYPE cocosac5911





0 comentarios: