Saint Paul en JESUS FUENTE DE VIDA

Ha comenzado una jornada especial en Jesús Fuente de Vida. Lo que se realizó en San Patricio durante dos días ahora será una realidad en ésta creciente comunidad. Con la ayuda de Dios el Equipo de Saint Paul arribará con AMOR, FRATERNIDAD acompañados de LENTES y salud para los DIENTES.

La Ministra Laica Edith Varillas responsable de la Misión en Formación Jesús Fuente de Vida en Collique (Comas-Lima) junto a su esposo El Ministro Laico Jerry organizaron el día de campaña médica.


Todos los por menores han sido visto para una buena atención y compartir de esta ayuda.

Las Personas comenzaron a llegar desde temprano. El compromiso estaba dado, nuestros hermanos de Saint Paul Canada estarían presentes, trayendo amistad, salud y esperanza.

Lentes y Dientes una urgencia en muchos de los fieles, una gran oportunidad para volver a leer sin problemas,

Aquel día estuvo al principio bastante nublado aunque la temperatura se mostraba templado.

Las casitas pre fabricadas y algunas con cierta textura de material noble dieron paso a la luz . Las personas esperaron con gran anhelo y no fueron defraudados.

La Municipalidad de Comas nos ayudó con las carpas, estamos muy agradecidos al Alcalde y al Teniente Alcalde de nuestro distrito, muy pronto el Obispo Willian se reunirá para agradecerle personal. El Personal Edil estuvieron desde temprano con el ánimo de yudar en la campaña de salud.


Con el Equipo de Misión de San Pablo Canada, estuvimos en Jesús Fuente de Vida, su presencia fue como un bálsamo enviado por Dios para amenguar las dificultades de salud, Dios los bendiga siempre devolviéndoles el ciento por uno.

0 comentarios: