Mucho amor desde SAINT PAUL Canada

Han sido días de mucho amor, esperanza y sanación por la generosidad del Equipo Misionero del Canada. Estuvieron con nuestros hermanos más pobres y necesitados de la Vicaria De La Trinidad (Zona Pastoral Nor-Este y Nor-Oeste de Lima y Callao). Brindánles amor en el Señor, atendiéndoles en problemas de la Vista y Dental. Médicos, enfermeras, profesores, diferentes profesiones y jóvenes en un número de 30 personas llegaron con las manos abiertas a dar y recibir cariño. el Señor siempre los bendiga por todas esas muestras de generosidad.
San Patricio, en el Cerro cachito en Ventanilla, fue el primero en recibirlos. La población atendida en Ojos y Dientes sobrepasaron los 500. Las expectativas de los miembros de la Misión San Patricio fueron colmadas con creces, varios niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se beneficiaron al conocer las limitaciones que tienen en la visión, pero al mismo tiempo recibieron "lentes" que ayudarán a ver comodamente.

Empezamos un día domingo por lo mismo celebramos la eucaristía, nos llenamos del espíritu Santo y nos nutrimos de su Cuerpo y Sangre. Alabamos gozosamente a Dios Padre.

0 comentarios: